lunes, 19 de mayo de 2014

Cancion

1. Descríbete:

Tengo el ojo de tigre, el fuego, bailando entre el fuego
 Porque soy una campeona, y me vas a escuchar rugir
 Más fuerte, más fuerte que un león
 Porque soy una campeona, y me vas a escuchar rugir
 Oh oh oh oh oh oh
 Y me vas a escuchar rugir (Katy Perry)

2. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?

No sé pensar si no te veo, 
no puedo oír si no es tu voz, 
en mi soledad 
yo te escribo y te entrego 
en cada beso el corazón. 
Ohh  (efecto mariposa)


3. ¿Tus gustos?

Eh, me paso el día molestándote 
las travesuras que te quiero hacer 
me encanta verte, enfadarte y reírme (Efecto mariposa)

4. ¿Cómo es esa persona a la que quieres?

 Nena, tú iluminas mi mundo como nadie,
la forma en la que mueves tu pelo me tiene abrumado,
pero cuando le sonríes al suelo no es difícil saber que no sabes,
que no sabes que eres preciosa. (One Direction)

5. ¿Dónde quisieras estar ahora?

Un mundo ideal
 Que nunca pude imaginar
 Donde ya comprendí que junto a ti
 El mundo es un lugar para soñar (Aladin)

6. ¿Cómo eres respecto al amor?

Yo te miro, se me corta la respiración 
Cuanto tu me miras se me sube el corazón 
(Me palpita lento el corazón) 
Y en silencio tu mirada dice mil palabras 
La noche en la que te suplico que no salga el sol  (Enrique Iglesias)

7. ¿Cómo es tu vida?

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
 Vivir mi vida lalalalá
 Voy a reír (eeso!), voy a bailar
 Vivir mi vida lalalalá
 Voy a reír, voy a gozar
 Vivir mi vida lalalalá (Marc Anthony) 

8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?

Mi paraíso 
Es tu paraíso 
Es el paraíso 
Donde todo lo hago contigo (dvicio)

9. Escribe una cita o frase sabia:

Se te olvidó que esta vida da muchas vueltas.

10. Ahora despídete:

Así que corre corre corre corazón 
De los dos tu siempre fuiste el más veloz 
Toma todo lo que quieras pero vete ya 
que mis lágrimas jamás te voy a dar 
han sido tantas despedidas que en verdad 
Dedicarte un verso mas está de más (Jesse y Joy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario