viernes, 1 de febrero de 2013

Ramos de flores


Este ramo de flores se lo quiero dar a mi abuela por todo lo que a hecho por mi, cuando estaba mala, por esas comidas que haces, por esas croquetas que son únicas y que siempre están riquísimas, por todos los consejos que me das para que me porte bien en casa y lo que tengo que hacer; porque la quiero mucho.Gracias por haberme cuidado todos estos años  y haber estado siempre a mi lado.









Te quiero.


Significado:
El significado de los rosas rojas es amor y respeto.
Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento.
Las rosas de este color son las idóneas para regalar a un adolescente, por la personalidad de estos. 
Las rosas azules son excelentes para agradecer a una persona que haya creído en ti.
La rosa violeta significa larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario